Por Valentina Miranda
5 julio, 2022

Una cámara de seguridad registró el momento en que un hombre aprovechó que no había nadie en la calle y la distracción del can para lastimarlo, pero no esperaba que este se diera cuenta y se apartara para evitarlo, causando así la dura caída.

Una forma de saber si a alguien le gusta los animales, es ver cómo reacciona cuando ve a uno. Por ejemplo, cuando pasean por la calle y aparece un perrito callejero, seguramente más de uno no se resistirá a acariciarlo por un buen rato y hasta darle algo de comer si tiene la oportunidad.

Así mismo, en las redes sociales se ha vuelto bastante común ver imágenes de canes para alegrar el día de los usuarios que los aman. Sin embargo este cariño no es universal, puesto que hay gente que no siente ningún respeto por los animales y aprovecha de lastimarlos cuando encuentran la ocasión, pero la vida no es tan cruel como para dejar que siempre se salgan con la suya y terminan pagando de alguna forma.

Twitter: Caalf01

Un claro ejemplo es el que registró una cámara de seguridad durante una noche en una oscura calle. El usuario de Twitter @Caalf01 compartió un video que muestra a un hombre solo caminando por la acera, mientras que en la del frente hay un perrito que transita tranquilamente y moviendo su cola.

En un momento que el can se paró en medio de la calle y volteó, el sujeto notó su presencia y caminó hacia él sin que el animal se diera cuenta.

Twitter: Caalf01

Cualquier persona pensaría que se acercó para acariciarlo, pero la realidad se alejó de aquella idea. El hombre iba aumentando su ritmo a medida que caminaba y tomó impulso para darle una patada, aprovechando así la distracción del perrito.

Sin embargo el can miró atrás suyo justo a tiempo y se apartó hacia un lado para evitar que el desconocido lo lastimara. Cuando el sujeto ya había levantado la pierna para patearlo, no alcanzó a reaccionar y cayó al suelo.

Twitter: Caalf01

Mientras el perrito observaba al hombre, este intentaba ponerse de pie pero le costó. Le dolió tanto la caída que perdía el equilibrio a medida que trataba de pararse, en cambio el can salió sano y salvo de sus crueles intenciones, retomando así su camino.

Además dos personas se venían acercando, por si pensaba hacerlo otra vez y pasar desapercibido. “Perro: 1 – Tipo: 0”, escribió el usuario que compartió el registro.

Mira el momento a continuación.

La publicación ha acumulado casi 104 mil reproducciones en la red social, y los amantes de los animales no pudieron dejarla pasar sin dejar sus impresiones al respecto. “Hay que cuidarse de las personas que no le gustan los animales”, “La única amenaza de la sociedad es el humano” y “El karma tiene oficinas en todos lados” fueron algunos de los comentarios.

Todo acto tiene sus consecuencias.

Puede interesarte