Por Moisés Valenzuela
10 septiembre, 2018

Si vamos a permitir animales en los almacenes, ¡hay que permitirlos todos!

Nos negamos a entender que todavía existan tiendas que prohíben el ingreso de animales. ¿Por qué deben esperar afuera, amarrados? Es una completa una injusticia. Pero como ellas, también están las que han abierto sus puertas tanto a humanos como a mascotas. Son nuestras favoritas. 

Eso sí, cuando eres dueño de un negocio y decides que a tu almacén podrán entrar animales, debes saber que luego no hay vuelta atrás. Y si permites a uno, debes permitirlos a todos.

Facebook / Robin Morris

Tractor Supply es un establecimiento minorista de Estados Unidos que ofrece productos para el mejoramiento del hogar, la agricultura y alimento para animales. Por ello, sería extraño que no permitiera que estos últimos ingresaran y decidió darles permiso.

Uno de sus clientes escuchó de esto. Entonces se dirigió a uno de los locales ubicado en Oklahoma para comprar comida para su mascota, quien iba con él.

Hasta aquí, una historia común. Sin embargo, lo curioso que el acompañante del hombre no era su perro ni su gato… ¡era su caballo! Sí, un grande y tranquilo caballo. 

Facebook / Robin Morris

Los clientes se asombraron, pero ninguno tuvo problemas. Al contrario, todos consideraron que era un tierno paseo. Al ver al hombre que ingresaba con su equino, Robin Morris, que ese día estaba en la tienda, no dudó en sacar su teléfono y comenzar a grabar. No todos los días sucede algo así.

Morris también tomó algunas fotos de la pareja mientras navegaban por los pasillos y las publicó en su cuenta de Facebook. El caballo simplemente parecía cómodo, como si no fuera la primera vez que va de compras.

Puede interesarte