Por Lucas Rodríguez
21 junio, 2019

Las nuevas camadas siempre llegan al mundo en el mismo lugar: el techo de una casa en Arizona.

Parte del atractivo de los gatos, es lo lejanos que son. Todos sabemos que son animales independientes y distantes, por lo que lograr que uno de ellos nos dejé acercarnos, aun más si nos permiten acariciarlos, tiene ese gusto extra. El perro siempre va a estar ahí para cuando queramos, pero ¿los felinos? Solo cuando ellos quieran, e incluso, a veces pueden cambiar de opinión en medio de una caricia y lanzarse contra tu cara. 

Reddit: littlebill246

Aun más difícil es acercarse a una madre lince que acaba de parir sus gatitos.

Un hombre de Arizona lo tiene más que claro: una madre lleva varios años apareciendo en su techo, a punto de parir. Siempre que él trata de tocarla, la gata se aleja o se pone agresiva. Para evitar salir herido, LittleBill46 (ese es su nombre de Reddit, no su nombre real… suponemos) decidió que lo mejor era instalar una cámara en su techo. 

Reddit: littlebill246

Aunque LittleBill46 logró tener una mejor perspectiva de los gatos es bueno, pero los verdaderos ganadores somos los usuarios de redes sociales. Los gatitos pequeños, de pelaje rayado, muy similar al de un felino más grande, es realmente hermoso. Como si con eso no bastara, también los momentos en que la madre los tira de regreso, preocupada por su salud, es igualmente maravilloso. 

Reddit: littlebill246

En el segundo año que aparecieron los gatos, LittleBill46 notó que la madre era más pequeña que la anterior, pero con las mismas características. Debido a esto, él supuso que debía ser una de las gatas de la camada anterior, que había heredado el lugar de su propia madre. 

Todo sea por ver más de los maravillosos felinos.

 

Puede interesarte