Por Ronit Rosenberg
11 octubre, 2018

Los mira con cara de: “A mí no me metan, chicos”.

No hay nada más incómodo en un grupo de tres amigos, que dos comiencen a discutir, y uno esté ahí en el medio, sin querer tomar lados ni con intenciones de involucrarse en la pelea. Y cuando tampoco eres lo suficientemente “valiente” para aflojar la riña…

Facebook

Así mismo le ocurrió a este adorable perrito, que tiene expresión de confundido, incómodo y asustado a la vez por la situación de estar allí en el medio de la “pelea” de sus dos amigos.

Facebook

El adorable momento ocurrió en una tienda de perritos, y una mujer que pasaba por allí los grabó porque, ¿quién no hubiese hecho lo mismo frente a esta riña? 

“Cuando tus amigos están peleando pero tu no te involucras”, escribió en el video.

Facebook

Claramente los canes están jugando (sí, así juegan los cachorros), pero la reacción del otro pobre perrito lo hace algo fuera de lo común ya que normalmente en una ocasión así todos los peludos quieren participar.

Facebook

Revisa el momento aquí:

¿Será que realmente habrá estado asustado, tímido, o tal vez cansado sin ánimos de jugar? Bueno, nunca lo sabremos, solo sé que es lo más adorablemente divertido que he visto el último tiempo.

Puede interesarte