Por Leonardo Granadillo
4 febrero, 2019

«No importa lo que cueste, te vas a recuperar», le decía su preocupado dueño.

Weibo es una red social China de la cual cada vez nos llegan más noticias, y es que si algo podemos decir de los asiáticos es que son impredecibles, siempre nos proporcionan mucho material con sus ocurrencias dentro de esta red social.

Esta vez contrario a lo que nos acostumbran, dieron a conocer un hecho ocurrido en Yubei (China) donde un hombre acudió al veterinario para llevar a su gallina que se había fracturado aparentemente en un accidente casero.

Weibo

Los médicos veterinarios quedaron muy sorprendidos, y es que no todos los días se reciben este tipo de aves en un consultorio, algunos las crían, pero normalmente a la menor complicación, se las comen.

«No importa lo que cueste, te vas a recuperar» señaló un preocupado dueño mientras sus compañeros lo invitaban a no gastar el dinero, le recomendaban que la matara y se la comiera.

Weibo

Pagó radiografías, tratamientos, no se quejó al desembolsar unos $100 dólares americanos aproximadamente ya que la gallina ya llevaba un año acompañándolo.

En el video si bien difícilmente se pueda entender, podemos observar lo complejo de un procedimiento que muchos (como sus amigos) hubiesen terminado de una manera bastante sencilla.

Se dice que este tipo de aves pueden llegar a vivir entre 6 a 7 años, ahora al cariñoso dueño le toca afrontar la recuperación de su particular mascota, lo cual seguramente no será un problema para él ya que demostró que estará para su compañera cuando lo hiciste.

¿Tú hubieses hecho una sopita o también habrías pagado por su recuperación? 

Puede interesarte