Por Daniela Morano
7 marzo, 2019

Sus rescatistas no se rindieron y lograron convertirla en la perrita que siempre debió haber sido. Hoy le sonríe a su nueva familia.

Cuando rescatistas encontraron a Angel por primera vez, no podían contener las lágrimas al ver el deplorable estado en que esta perrita se encontraba. Alguien, posiblemente su antiguo dueño, no le daba de comer y Angel estaba en los huesos, a punto de irse al otro lado. Al llegar al refugio Rescue from the Hart, se encontraba tan mal, sus órganos tan deteriorados que no podía ni pararse en sus cuatro patas sin ayuda.

Sólo un milagro podría salvarla.

Y el milagro llegó, en la forma de personas que quieren y harán todo lo que sea por ayudar a un animal que lo necesita. No perdieron la esperanza y en ningún momento se dieron por vencidos al intentar salvar a Angel de la muerte que tan cerca estaba de ella.

Rescue From The Hart
Rescue From The Hart

Los voluntarios y veterinarios la visitaban regularmente, pasaban tiempo con ella acariciándola y dándole de comer de a poco para que su cuerpo se fuera acostumbrando.

Rescue From The Hart
Rescue From The Hart

Su amabilidad y determinación en ayudarla a mejorarse fueron lo que finalmente cambió por completo su vida. Ahora Angel parece otro perro completamente distinto, como si su antigua imagen no hubiese sido nada más que un cruel disfraz.

Angel incluso ya fue adoptada y vive junto a una familia que la quiere y planea cuidar de ella como sus antiguos dueños jamás lo hicieron.

Puede interesarte