Por Daniela Morano
26 octubre, 2018

¿A quién le importa manchar a los familiares cuando hay comida?

No debo ser la única que cuando se acerca la hora de la comida, no soporto esperar ni un minuto más para sentarme a comer lo que sea que esté frente a mí. Y ya sabrán cómo es cuando es tanta el hambre que el mal humor se abre paso… y quien sea que se acerque no la va a pasar nada bien. Si alguna vez se han aproximado a un perro mientras come sabrán lo que se siente.

Por otro lado, hay quienes simplemente están tan emocionados por comer que literalmente absorben la comida de sus platos, como reales aspiradoras. En base a eso, diría que los perros son la perfecta herramienta de limpieza cuando de alimento en el suelo se trata.

Si no me creen, es cosa de ver este video grabado en la ciudad de Yunfu, China, donde tres cachorritos de raza samoyedo listos para la hora del almuerzo caminan con calma hacia sus platos para zambullirse en esos deliciosos pelets.

Los dos primeros se acercan despacio pero el tercero no tiene tiempo que perder y come con tanta emoción que bota la mitad de su leche fuera del bowl.

Lamiendo con ganas, llena su rostro de leche e incluso ensucia a sus hermanos más educados al lado de él.

NewsFlare
NewsFlare

De todas maneras esta raza crece mucho así que es importante alimentarse bien en su corta infancia para ser perros fuertes y saludables en el futuro.

 

Puede interesarte