Por Javiera González Ruiz
27 noviembre, 2018

Su dueña condujo 10 horas para poder adoptarla. Ahora la gatita es muy feliz.

Muchas personas cuando planean tener una mascota, quieren que sea juguetona, entretenida, amigable y sobre todo, sana. Eso porque de esa manera se aseguran de que no tendrán que visitar a menudo al veterinario y no deberán pasar preocupaciones amargas.

Sin embargo, como hay muchos animales discapacitados o con problemas en su organismo que no tienen familia, por suerte hay unos pocos que se interesan por darle una mejor calidad de vida.

Así fue el caso de Bryanna Rosario de Miami, Florida, quien en el pasado había adoptado a un gatito ciego llamado Limón, que falleció hace algún tiempo de una afección cardiaca. Sin embargo el felino abandonado tuvo una vida plena junto a su nueva dueña.

Bryanna Rosario

Por eso en cuanto la chica supo que Jacksonville Humane Society, de Florida, había acogido a dos gatitas que solo tenían 3 días de vida y un historial bastante desalentador, se puso en contacto con ellos. Dos semanas después los bebés gatitos se recuperaron y lucharon… hasta que estuvieron listos para ser acogidos.

Bryanna vio una foto de Lima, la gatita ciega, e inmediatamente le recordó a su gato Limón, pues tenía la misma carita y color y quiso viajar a conocerla.

Bryanna Rosario

“La primera vez que la conocí fue increíblemente emocional”, le dijo Bryanna a Love Meow. “No quería tener ninguna expectativa de Lime después de Limón. No quería forzar ningún sentimiento que tenía anteriormente con Limón. Cuando la abracé por primera vez, supe que era una gata completamente diferente. Ella es totalmente diferente a Limón y la quiero tanto“.

El gatito se acurrucó instantáneamente en su corazón y desde ese momento no volvieron a separarse. Apenas llegó a casa, se mostró muy confiada, valiente y juguetona… y a pesar de no poder ver, ella sabe usar perfectamente sus otros sentidos para orientarse.

Bryanna Rosario

Ahora Lima tiene cuatro hermanos, dos perros y dos gatos mayores. Sin embargo Letty, un perro rescatado, se convirtió lejos en su mejor compañero de aventuras. Pasan las tardes jugando juntos y cuando ya no tienen suficiente energía, se acurrucan en una misma cama.

Bryanna Rosario
Bryanna Rosario

¡Sin duda ahora es muy feliz!

Puede interesarte