Por Luis Lizama
14 mayo, 2020

Salvando a un animal no cambiarás el mundo, pero sí cambiarás el suyo.

Los animales son seres inocentes e incapaces de hacer daño. Ellos no conocen la maldad, pero el ser humano sí. El maltrato es un mal difícil de eliminar, aunque afortunadamente se está avanzando en consciencia y, a pesar de quedar mucho camino por recorrer, historias como esta se hacen cada vez más habituales.

A través de Facebook, se dio a conocer la emocionante historia de este perrito. En la primera fotografía se le ve mal, evidenciando mucho dolor, tristeza y maltrato. Ya estaba rendido, no quería vivir más. El contraste con la última imagen es gigantesco, su sonrisa ahora es enorme y la felicidad desbordante. ¡Así queremos ver a todos los animales!

Facebook Animalitos que pueden alegrar tu día

Muchas personas reaccionaron emocionadas ante esta bella historia fotográfica, celebrando su rehabilitación. Su carita es el fiel reflejo de la felicidad, esa que en algún momento desapareció por completo y que hoy lo inunda. 

En las imágenes se le ve siendo atendido por un médico veterinario, en evidente desnutrición y al borde de la muerte.

Facebook Animalitos que pueden alegrar tu día

Cuando salvas a un animal no cambias el mundo, pero sí cambias por completo el suyo. Así pensó la persona que adoptó a esta preciosura sonriente, quien decidió cambiar su vida radicalmente. 

Fue mejorando poquito a poquito, mostrando su bella sonrisa e incluso festejando sus cumpleaños.

Facebook Animalitos que pueden alegrar tu día

Sus ojitos ahora demuestran alegría y muchísimo amor. Incluso parece que pudiera sonreír. 

Facebook Animalitos que pueden alegrar tu día

Hoy ya no quedan partes de su pasado, donde lo pasó fatal. Hoy vive feliz y en familia. Hoy comenzó su nueva vida.

Facebook Animalitos que pueden alegrar tu día

Su cambio estético fue radical. Su corazón y alma siguen siendo las mismas, lleno de buenos sentimientos, solo que antes estaba cubierto de tristeza. 

Mucha razón tienen, pues salvando un animalito no cambias el mundo, pero este peludo amigo nos confirmó que si pueden cambiar SU mundo.

Puede interesarte