Por Macarena Faunes
3 junio, 2019

El ave sufrió un verdadero calvario tras quedar atrapada al fierro por el frío. Para su fortuna, Nelson Wilson se dio cuenta de esto y no dudó en ayudar al indefenso animal.

No todos los superhéroes utilizan capas, y el siguiente acto realizado por un abuelo en Estados Unidos es digno de imitar. Se trata de Nelson Wilson, quien realizó un rescate que se volvió viral, no porque fuese arriesgado, sino por lo ingenioso y compasivo que fue a la hora de idear un plan para salvar a un indefenso pajarito de morir de frío.

Facebook @GeniusCutePlus

¿El protagonista? Se trata de una pequeña ave, cuyas patas quedaron atrapadas en un fierro a causa del hielo. Al no poder desprenderse, el animal comenzó a desesperarse, momento en el que Wilson decidió tomar cartas en el asunto, por lo que lo tomó con sus manos y comenzó a darle calor. 

Facebook @GeniusCutePlus

Esta tierna hazaña tuvo un final feliz, ya que al terminar el video se aprecia que el hielo cedió ante los intentos de Nelson, por lo que el ave pudo volar lejos de lo que para ella fue una tortura. 

El registro fue publicado por la página de Facebook Genius Cute Plus con la frase «No todos los héroes utilizan capa. Este hombre salvó a un pájaro congelado», y generó la alegría de los usuarios, quienes no dudaron en felicitar a Nelson por tan admirable acto. «Un verdadero héroe», «un ejemplo a seguir», «¡hermoso gesto!», fueron algunos de los comentarios.

El video ya cuenta con más de 5 millones de reproducciones, convirtiéndose en todo un viral. Además, ha sido compartido más de 39 mil veces en la red social. ¿Quieres ver este hermoso momento ? ¡Mira el siguiente video!

Posted by Alicia Lindell on Monday, June 3, 2019

.

Puede interesarte