Por Luis Aranguren
11 julio, 2019

El hombre pensó que sus pequeños perritos serían incapaces de defenderla. Se sorprendió al ver que darían la vida por su cuidadora.

Todas las noches RuPaul el Shih tzu y Louie el terrier cross, salen a pasear junto a su dueña y en ocasiones pasan por el cementerio Williamstown sin ningún problema, pero la noche del 29 de junio fue distinta pues mientras hacían el particular recorrido.

ABC

Mientras paseaban por el cementerio, alguien acechaba a su dueña y ella sin darse no prestaba atención pero aquel hombre malvado se acercaba cada vez más.

«Me detuve para hacer algo y esperé a que mi perro volviera de perseguir a un conejo y me empujaron desde atrás al suelo»

-Kate, nombre falso pues decidió mantenerse anónima.

ABC

Al caer en el piso e intentar forcejear para liberarse, Kate comenzó a gritar pero en ese momento el hombre la sostuvo e intentó bajar sus pantalones. En ese momento ella sabía que debía hacer algo de inmediato o lo peor podía ocurrirle por lo que con todas sus fuerzas dio un grito que se escuchó hasta el cielo según dijo al ABC.

«Comencé a gritar casi de inmediato, como en la parte superior de mis pulmones»

-Kate

Cuando escucharon el grito, Louie y RuPaul se percataron de que algo le ocurría a su dueña y de inmediato se devolvieron a defenderla. A pesar de que sus razas son pequeñas y sus cuerpos un poco blandos, sacaron fuerzas para morder y gruñir al atacante quien intentó defenderse sin un buen resultado. «Lo atacaron brutalmente, como gruñir, morder, y creo que con mis gritos y la lucha que hizo que se detuviera», dijo Kate a los medios.

ABC

Al hombre ver que no podía defenderse de los dos perros y su dueña no tuvo más opción que huir y salir corriendo por una calle cercana al cementerio. Hasta el momento aquel cobarde no aparece pero los cuerpos policiales del lugar se mantienen activos en su búsqueda.

Kate se alejó de su hogar por dos semanas y supo que fueron sus perritos quienes le salvaron la vida por lo que está muy agradecida con ellos. 

Puede interesarte