Por Luis Lizama
16 noviembre, 2020

Sus dotes artísticos lo harían ganar cualquier programa de talentos. 👏🏻

En esta vida están quienes nace con estrellas y quienes nacen estrellados. El talento es algo que viene desde lo más profundo, que solo poseen algunas personas (también animales). Mientras tú te esfuerzas por mejorar, este perrito da muestras de lo que implica nacer tocado por la varita mágica.

Es un talentoso labrador que se luce bailando junto a su familia. Se hizo viral por moverse con bastante gracia, de un lado para el otro. Mueve sus patitas cual danzarín profesional. 

¡Eso sí es destreza!

Si te preguntabas si los animales, puntualmente los perritos, pueden captar la música, la respuesta es un gran SÍ. Resulta que diversos estudios han confirmado la capacidad de algunos animales para percibir melodías. Más allá de identificar sonidos, pueden asociar ciertos ritmos.

Y en ese sentido, ¿Podrían bailar? Bueno, la respuesta la entrega este labrador.

Facebook Woof Woof

En el video se le pude ver bailando, primero con su familia y después con otro hombre. ¿Será su entrenador? ¿Su padre humano? No lo sabemos, pero lo cierto es que tiene pasta.

Según explican algunos medios de Internet, los perros realmente pueden despertar sentido del ritmo, con mucho entrenamiento. Ejemplos hay muchos, incluso hay tutoriales donde puedes aprender cómo enseñarle a bailar a su peludo amigo. 

No todo es morder y hacer desmanes, también hay talento tras esta increíble belleza canina.

Imagen referencial – Pixabay

El video de este bailarín amigo acumula cientos de miles de interacciones en Facebook, donde muchos usuarios alucinaron con esos movimientos.

Algunos han dicho que tiene más gracia que muchísimos humanos. ¿Qué crees tú?

Imagen referencial – Pixabay

Así sin más, este labrador se mueve de izquierda a derecha, levantando sus patitas y sonriendo para la cámara. Se ha hecho viral y enamora a las redes sociales. 

Como ya dijimos, algunos nacen estrellados, pero este perrito nació con estrellas.

Puede interesarte