Por Luis Aranguren
14 enero, 2022

Fernando Cuarón, es el nombre del amable servidor que permite transportar a los humanos con sus mascotas en el carro. No pone problemas como otros.

Una situación que pasan muchas personas con mascotas es al momento de desplazarnos con ella, es la prohibición de los transportes públicos y otras formas de transportarlos. Esto es importante, sobre todo si se trata de una emergencia, es casi imposible encontrar taxis que nos permitan llevarlos al veterinario.

Pues en la Ciudad de México (CDMX) hay un hombre que se ha hecho popular entre sus clientes por su amabilidad y también por ser un conductor “petfriendly”.

Twitter / oxidodecromo

Él es Fernando Cuarón, un taxista que trabaja en CDMX y el área Metropolitana y no tiene problema alguno con que a su automóvil suban perros, gatos y más. Una de sus pasajeras fieles, compartió a través de Twitter su información y un conjunto de fotografías del señor llevando a perros de todos tamaños.

Además de la buena publicidad, a muchos los conmovió saber que hay una personas que cuida de estos seres vivos hermosos y los ve como igual.

Entiende que puedan botar pelo, pero también que necesitan moverse de un lado a otro como los humanos o tal vez por una emergencia en el veterinario. El tuit se ha hecho viral y muchos han escrito sobre su amabilidad, sabe que el futuro es tratar a los animales con respeto y él lo hace desde ahora.

Por supuesto, es trabajo de los dueños ser lo más cuidadosos posible y tratar de que sus mascotas tengan buen olor. También presta servicio a humanos sin mascota y es ideal dejar su carro lo mejor posible.

Twitter / oxidodecromo

Lo cierto es que su número y nombre fue compartido, por lo que de ahora en adelante le llegarán muchos clientes que quieran llevar a su mascota al parque o a cualquier lugar de la Ciudad de México. Solo deben anotar su número y comunicarse con él, este amable señor con gusto les dará un buen precio y los llevará a otros lugares.

“Me encantan estas personas que se adaptan al cambio sin que se los pidan. Nomas de puro ser empáticos y ver una oportunidad”, escribió una usuaria sobre el señor. “¡Qué chingón la verdad!, yo cómo batallaba para que me llevara un taxi con mi Pushkin“, escribió otro sobre sus experiencias negativas del pasado.

Twitter / oxidodecromo

Si estás en México con tu mascota y muchos te rechazan por llevarla, existe una persona llamada Fernando Cuarón con la disposición de aceptar la carrera y mejor aún, sirve de lección para taxistas que no las toleran: Pierden clientes.

Puede interesarte