Por Macarena Faunes
17 septiembre, 2019

El anciano le regaló flores y la abrazó fuertemente. No quiere que ella fallezca antes de que ella sepa cuánto la ama.

El cariño es uno de los sentimientos más puros que existe. No conoce de límites, ni fronteras, ni diferencias raciales, nada, mucho menos del tiempo. El vínculo que se genera en un matrimonio es inquebrantable, traspasa de hasta la muerte. Es importante comentarle a nuestro amado lo mucho que lo amamos todos los días. Nunca se sabe cuándo será la última vez que podremos descansar con él.

Un abuelito le declaró todo su amor a su esposa ante el posible fallecimiento de alguno de ambos. Tienen una avanzada edad y ella padece de una grave enfermedad. No quiere se vaya de que deje este mundo sin que sepa cuánto la ama.

TeleDiario.

El anciano se sentó en un sofá mientras que ella estaba a las orillas de su cama. Entre lágrimas, le confiesa que siempre la querrá. Es el amor de su vida.

TeleDiario.

“Yo quiero decirte que te amo, te amo mucho. Te quiero hasta el fin de mis días. Amo la vida que hemos vivido. Yo te sigo queriendo así como estés. Te quiero mucho, te amo. Así como te amé, así como te quise cuando nos enamoramos. Así todavía. Recuerdo ese amor que tuvimos cuando empezamos”.

-Abuelito a su esposa-

TeleDiario.

La mujer escucha atenta cada palabra de su esposo muy emocionada. Le brillan los ojos de tanta dulzura. “Gracias”, le contestó al padre de sus hijos.

TeleDiario.

En medio de su relato, el hombre hace una pausa para abrazarla y darle un beso en la mejilla. Quiere aprovechar cada minuto a su lado.

TeleDiario.

Romántico total, le regala un ramo de gladiolos a su enamorada. La hará sentir com o una princesa hasta el último de sus días.

TeleDiario.

El momento fue compartido por un familiar que se encontraba grabando y compartido en internet por TeleDiario. Se llenó de tiernos comentarios hacia la pareja. “Son lo más dulce que he visto en mi vida”, “esto sí es amor de verdad”, “ojalá encontrar un hombre como él”, “un ejemplo de matrimonio”, fueron algunos.

TeleDiario.
TeleDiario.

No necesitamos de una fecha especial para decirle a alguien cuánto lo queremos. Hagamos una rutina diaria demostrarnos cariños a quienes amamos. Nunca sabemos cuándo será demasiado tarde. Deseamos que estos abuelitos estén juntos durante mucho tiempo más.

Puede interesarte