Por Catalina Vásquez
8 agosto, 2016

Sus ojos son asombrosos.

Dice una antigua leyenda que los ojos de diferente color permiten a sus dueños ver en ambos mundos, el de los vivos y de los muertos. Por si no estabas al tanto, esta anomalía se llama heterocromía y ocurre cuando una persona u otra especie animal tiene demasiada o muy poca melanina en el cuerpo. No es muy común. Sin embargo, hoy tendrás la posibilidad de conocer a 2 gatitas que la presentan.  

Sus nombres son Iriss y Abyss. Nacieron el año 2015 en San Petersburgo, Rusia. Y bueno, como ya podrás estar imaginando por su color de piel, contextura y ojos peculiares pero idénticos, son gemelas. 

Son inseparables y muy juguetonas. Pero me atrevería a decir que su característica principal es que son muy lindas y originales gracias a sus ojos, ambas con el derecho de color amarillo y el izquierdo de color azul.

Podrás conocerlas un poco más de cerca a través de las siguientes imágenes. Y además, puedes comenzar a seguir la cuenta de Instagram que su dueño les hizo y que ya alcanza los 35 mil seguidores.

¿Qué te parecieron estas gatitas gemelas y con heterocromía?

Puede interesarte