Por Javiera González Ruiz
12 septiembre, 2018

Lo único que ella quería era entregar y recibir amor.

Los perritos callejeros están expuestos a un montón de situaciones de peligro. Los pueden atropellar, se pueden enfrentar con otros perros agresivos o incluso gente inhumana puede hacerles daño. Bien sabe de esto esta perrita, que tuvo que pasar por una horrible situación durante los últimos días.

Resulta que el animal seguramente buscando comida o refugio, intentó entrar a un patio de una casa en India, pero quedó atrapada entre dos rejas que le impedían moverse.

Como no podía liberarse sola y ya llevaba harto tiempo luchando con los barrotes, comenzó a llorar para pedir ayuda. Pero aunque sus gemidos funcionaron y salieron los vecinos a ver qué sucedía, nadie estuvo dispuesto a ayudarla… creían que si se acercaban podía morderlos.

Youtube @Animal Aid Unlimited, India

Eso es totalmente válido ante un canino que demuestre dolor y además se vea agresivo, pero esta perrita solo quería liberarse para recibir y entregar amor.

Youtube @Animal Aid Unlimited, India

Afortunadamente se les ocurrió llamar a Animal Aid, un grupo de rescate que podría ayudar… y sí que fue una buena decisión, pues llegaron rápidamente a ver qué ocurría, y cuando se dieron cuenta del trágico panorama, decidieron actuar enseguida para evitarle más sufrimiento a la perrita.

Así que, con ayuda de 2 hombres, la levantaron hacia una zona más ancha de la reja y la forzaron para liberarla. Si bien en un momento no soportó el dolor y casi muerde a uno de los rescatistas, una vez libre, solo tenía muestras de amor para ellos.

Youtube @Animal Aid Unlimited, India
Youtube @Animal Aid Unlimited, India

Y como estaba en muy mal estado, con heridas infectadas y bajo peso, los chicos decidieron llevarla a su refugio para que mejorara antes de buscarle una familia que la ame y cuide como se merece.

Youtube @Animal Aid Unlimited, India

Mira aquí las imágenes grabadas por el mismo grupo de rescate:

Puede interesarte