Y les dejó un entretenido video en la cámara de seguridad a los propietarios.

No solo los humanos sentimos calor… los animales también e incluso yo diría que más con todo ese pelo que tienen en la piel. Por eso, cuando el verano se vuelve insoportable, es común ver a las mascotas echados en zonas frías como el piso o queriendo darse un baño, como nunca lo hacen.

Pero lo que vio esta familia en la cámara de seguridad del patio de su casa, los dejó boquiabiertos.

Resulta que en las imágenes se ve cómo un oso llegó sin aviso ni invitación a una casa ubicada en California Estados Unidos, intentando huir del calor que azotaba en pleno verano. Y como encontró una piscina en el jardín, no dudó en darse un baño.

Facebook @ViralHog

Rápidamente se acerca al agua y mete una de sus patas traseras primero, para luego darse un baño completamente refrescante.

Facebook @ViralHog

Nadó relajadamente por unos minutos e incluso parece jugar con una manguera que flotaba en el agua. Sin embargo, al parecer la visita era corta y rápidamente salió del agua, sin ni siquiera dar las gracias.

Facebook @ViralHog
Facebook @ViralHog

Luego se ve cómo se aleja tranquilamente hasta salir por la reja de entrada del jardín, y por como caminó, varios usuarios que han visto el video en redes sociales han comenzado a especular que el oso ya sería una visita frecuente, pues parece conocer el lugar bastante bien.

Facebook @ViralHog

Yo si fuera los dueños de la casa… buscaría en las grabaciones pasadas a ver si se llevan otra sorpresa como esta:

Puede interesarte