Por Luis Lizama
31 enero, 2020

Fue adoptada y ahora estará en el «Dog Bowl» de canal Animal Planet. Se perdieron a una celebridad.

El ser humano muchas veces puede ser cruel. Entre nosotros mismos nos herimos por cuestiones banales y sin importancia. Con los animales podemos ser todavía más malos. Es algo terrible, pero tristemente real. Llegamos al punto de no quererlos solo porque su edad no nos parece.

A esta perrita de 17 años la abandonaron porque era «demasiado vieja». No la quisieron y ahora se lamentan. Fue adoptada y será una de las estrellas que participará en el «Dog Bowl» de Animal Planet, un evento de perritos abuelos que será transmitido por la televisión. Se convertirá en una celebridad entre los perritos. 

Steve and Rhonda Hoeckley

Su nombre es Karlie y ahora está por cumplir los 18 años. Luce feliz y linda, es toda una belleza de hecho, pero su pasado está marcado por el abandono. 

Tenía 15 años cuando su anterior familia la dejó en un refugio de Florida (Estados Unidos) por considerarla demasiado vieja. Allí pasó con algunos cuidadores, estresándose por tanto cambio, hasta que la directora de una organización de animales, la acogió.

Steve and Rhonda Hoeckley (Hija de Laurie)

«No sabíamos cuánto tiempo de vida le quedaba, pero nos comprometimos a asegurarnos de que tuviera un gran resto de su vida, por mucho tiempo que fuera».

Comentó a Today, Laurie Johnson.

Lamentablemente Laurie no podía cuidar de ella por siempre, así que le buscaron un hogar definitivo y a los 16 meses Karlie conoció a su bella familia. 

Esos meses donde vivieron juntos, la pequeña y ancianita Karlie recobró su vida. Jugaba como un niño, tenía mucho ánimo y era feliz. Había vuelto a vivir.

Steve and Rhonda Hoeckley

Cerca de los 16 meses, Karlie tuvo la oportunidad de participar de la primera edición del Dog Bowl de Animal planet. En este evento participan mucho perros abuelos que esperan una adopción.

Tras la participación de Karlie, pasaron unos 20 minutos y un montón de gente llamó a Laurie para adoptarla. Todos habían visto a la bella perrita que era. 

Steve and Rhonda Hoeckley

Todos quería a la perrita anciana, pero la pareja de Florida, Rhonda y Steve Hoeckley fueron los afortunados que sí calificaron para quedarse con ella.

Tras la segunda edición del Dog Bowl, la pareja de 61 años y sus hijas partieron a buscar a la estrella de televisión.

«Vimos el artículo sobre Karlie y simplemente no podía creer que la habían abandonado después de tener 15 años. Es imposible no enamorarse de este perro. Ella es realmente especial».

Comentó Rhonda a Today.

Steve and Rhonda Hoeckley

La familia Hoeckley le hizo una gran fiesta de bienvenida y ahora la pequeña y anciana Karley es completamente feliz. Pronto competirá en su tercera edición del Dog Bowl y su espíritu ha rejuvenecido como el de un bebé. 

Salta, corre y baila en dos patas. Es una lección para sus antiguos dueños.

Puede interesarte