Por Cristofer García
31 marzo, 2020

Tessa lleva 5 años de su vida junto a su juguete preferido. Y ahora que es anciano, parece que lo ama más que nunca.

Para divertirse no tiene nada que ver la edad. Así lo demuestra este perrito todos los días, porque, a pesar de su avanzada edad, sigue disfrutando de las mismas cosas que hacía cuando era tan solo un cachorro. Un gran ejemplo de vida.

Su nombre es Tessa y sus 20 años de edad no le impiden abandonar sus viejas costumbres, como proteger a su familia. Y, otra de sus cosas que no piensa dejar a un lado, es su amor por su peluche favorito: una enorme banana que siempre abraza con ternura. Es tan así que no cambiaría a su juguete por nada y a todos les hace saber que ama mucho a ese peluche.

Shanna Loren

Desde que conoció a este peluche, hace unos 5 años atrás, han sido inseparables. Prefiere a ese plátano más que cualquier otra cosa en la vida, así lo afirmó su madre, Shanna Loren, quien compró el juguete cuando otro perro dañó el juguete favorito de Tessa.

«Lo encontré en una papelera en una tienda de mascotas, pero sabía que era del tamaño de los juguetes que le gustan. Ella inmediatamente tomó el plátano en el momento en que se lo di», contó Loren a The Dodo.

Shanna Loren

Su madre relató que cuando lo visitan él les muestra su juguete para que los recién llegados también lo disfruten unos segundos.

«Ella quiere que la gente lo reconozca antes de ir a dejarlo. Y cuando lo deja, lo pone en la cama que considere mejor», dijo. Y es que, a pesar de estar viejo y ha perdido parte de su audición, no dejará de abrazar a su banana de juguete hasta el fin de sus días.

Shanna Loren

«Les pedimos a los invitados que le digan que vieron su plátano para que ella pueda recostarse. Ella nunca ha permitido que sea un ‘juguete’. Es su pequeña posesión y es su vida», agregó la madre.

Unsplash

Tendrá 20 años pero sigue siendo un cachorro por dentro.

Puede interesarte