Por Luis Aranguren
6 mayo, 2022

“Pueden ver lo rojo que estoy, ¿verdad? Es que mi gato murió. Cookie murió por envenenamiento y quién sabe si lo está haciendo, ¡piénsalo!”, dijo el jovencito en un triste video.

Lamentablemente en el mundo no todos consideran a los animales como seres vivos importantes dentro de una comunidad y los echan de lado. Pero esto no es lo peor, porque hay quienes se dan la tarea de terminar sus vidas, aún cuando esto es algo ilegal y un atentado contra todo lo bueno.

Lamentablemente un niño fue víctima de una de estas personas cuando le arrebataron cobardemente a su gato, el cual fue envenenado mientras no estaban en casa.

Razoes para Acreditar

En un video se grabó el jovencito, no solo para compartir lo triste que estaba por lo que ocurrió sino para dar una lección desde el amor a esas malas personas, pidiendo que pararan de hacerlo. Es increíble la madurez de este pequeño, quien perdió a su amigo y mascota, pero no se refiere a estas personas desde el rencor.

“Hola chicos, pueden ver lo rojo que estoy, ¿verdad? Es que mi gato murió. Cookie murió por envenenamiento y quién sabe si lo está haciendo, ¡piénsalo! Le dio tristeza a un niño. A donde yo iba, él iba conmigo. Y no le pido a nadie más que haga esto con los animales. ¡Los animales tienen alma, sentimientos!”.

–Niño a través de su video–

Razoes para Acreditar

Lamentablemente no tenemos su nombre, pero sin duda su tristeza logra pasar la pantalla y nos llena a todos de impotencia al no poderlo ayudar. No cabe duda que pasa por un momento muy duro en su infancia, no solo al perder a su felino, sino al enterarse que el mundo no es tan bueno como debería y hay personas con la intención de dañar a otros seres vivos.

Razoes para Acreditar

“Piénsalo, nunca vuelvas a hacer eso. Te lo pido por tu bien, nunca vuelvas a hacer eso. Un beso y adiós, dice al final del video, esperando que llegue a esa desalmada persona y pueda sentir algo de culpa.

No cabe duda que es algo duro y desde UPSOMEDIA le envíamos condolencias y amor, debe saber que es alguien muy maduro y con un corazón gigante donde estará su gatito por siempre, agradecido por haber recibido una buena vida a su lado.

Puede interesarte