Por Macarena Faunes
29 octubre, 2019

Bambie estaba desnutrida, por lo que presentó un retraso en su crecimiento. Hoy es la más fuerte de sus hermanos y vive con una familia que la ama.

Las apariencias engañan. Puedes pensar que el ser más débil será el primero en renunciar a sus sueños y se dejará vencer por las adversidades, pero no es así. Ellos son los primeros en dar la batalla y demostrar de qué están hechos. Son todo un ejemplo a seguir.

Una gatita fue rescatado de un lugar abandonado junto a sus hermanos. Los rescatistas la cuidaron, pero ella era la más pequeña de todos. Nadie pensó que podría sobrevivir, pero lo hizo. Ahora se convirtió en una gatita muy traviesa, que es amada por una familia que de verdad la quiere. Pese a su triste pasado, tuvo un final feliz. 

Chatons Orphelins Montréal

Bambie fue llevada al refugio Chatons Orphelins en Montreal, Canadá, junto a los otros mininos. Estaba en tan mal estado, que todos pensaba que dejaría de existir pronto en este mundo. Un grupo de voluntarios se contactó con el albergue y pidieron ayudarla. Querían darle una segunda oportunidad de vida.

Chatons Orphelins Montréal

El personal la acogió en sus brazos y le consiguió la atención médica que ella realmente necesitaba, contó Celine Crom a Love Meow. «Su desarrollo se retrasó y su cuerpo era muy pequeño en proporción a su cabeza«, comentó.

Chatons Orphelins Montréal

Le dieron medicamentos para controlar sus problemas gastrointestinales, antibióticos y suplementos. Comenzó a ganar peso lentamente. A pesar de lo difícil que resultaba este camino, seguía manteniendo una actitud positiva ante la vida. El tratamiento comenzó a rendir sus frutos.

Chatons Orphelins Montréal

«Tuvo una muy buena respuesta al tratamiento y comenzó a sentirse mejor».

-Celine Crom a Love Meow-

Chatons Orphelins Montréal

A sus ocho semanas, tenía la mitad del tamaño de un gatito de su edad. Esto no le impide correr y jugar como cualquier otro. Adquirió confianza a sus cuidadores, quienes antes le parecían unos verdaderos extraños, ahora eran su familia.

Chatons Orphelins Montréal

«La tranquiliza mucho cuando está acurrucada con sus humanos. A ella le gusta quedarse dormida debajo de una manta cerca de ellos.

Le encanta subirse a los hombros y acurrucarse en el hueco del cuello. Se colará en todos los lugares posibles, pero siempre se mantendrá cerca de sus humanos»

-Celine Crom a Love Meow-

Chatons Orphelins Montréal

Hace pocas semanas, Bambie fue adoptada por una familia que sí le dará amor de verdad. Dejó atrás su triste pasado y hoy el futuro le sonríe.

Chatons Orphelins Montréal

La lección más importante que aprendí de Bambie es que jamás se dio por vencida. A pesar de que tenía todo en contra para surgir, ella luchó por mejorar salud y salir adelante. Esta gatita es todo un ejemplo de perseverancia y superación. Deseo que sea muy feliz en su nuevo hogar.

Puede interesarte