Por Diego Aspillaga
21 enero, 2020

Este hombre se lleva tan bien con su amigo elefante que no le importa compartir su comida con él. Les encanta cenar juntos y a miles de personas les encantó el video.

La relación entre una persona y su mascota es uno de los lazos más fuertes y extraños que existen. 

A pesar de que no existan palabras que los ayuden a comunicare, el vínculo entre ciertas personas con sus mascotas es tan fuerte que muchas veces supera en importancia y afecto a las otras relaciones que ambos podrían tener con seres de sus propias especies.

Pixabay

Y si bien este parece ser el caso entre personas y animales domésticos, son las excepciones las que más llaman la atención y nos dejan con el corazón lleno de alegría.

En un video subido por la plataforma Variety Media, se puede ver cómo un grupo de hombres almuerza en la selva india después de un caluroso día de trabajo. Detrás de ellos, un gigantesco y hermoso elefante asiático está de pie aprovechando un poco de sombra.

Variety Media

Cuando uno de los hombres empieza a comer arroz de su plato, el imponente animal se percata de esto y empieza a acercar lentamente su masiva trompa.

Despacio, su extremidad se acerca hasta la fuente de comida de su amigo y sin preguntarle le saca una porción más que generosa antes de irse a su lugar para comer en paz.

Variety Media

El sujeto, lejos de asombrarse y asustarse con la acción del paquidermo, sigue comiendo tranquilamente. Conoce perfectamente a su amigo elefante y al parecer esta no es la primera vez que hace esto.

Variety Media

No alcanza a pasar un minuto cuando el animal se acerca nuevamente por otra porción de comida. De nuevo se puede ver cómo su larga trompa llega hasta el plato para sacar más arroz. Es aquí cuando el hombre decide sacar comida de otro plato y cruza su brazo por arriba de la trompa del elefante para comer sin interrumpir a su amigo.

El video termina con ambos compañeros comiendo al mismo tiempo. Uno de su mano, el otro de su trompa. Ambos tranquilos, felices y saciando su apetito como un día cualquiera. 

Variety Media

El video, como era de esperar, se hizo viral en cuestión de horas. Más de 18 mil personas aplaudieron la relación que el hombre comparte con su “mascota”, el respeto que ambos se tienen y la belleza e inteligencia del animal.

തൊട്ടപ്പുറത്തെ ഇലയിൽ നിന്നെടുത്ത് കഴിക്കെടാ ഇതൊക്കെയാണ് സൗഹൃദം

Posted by Variety Media on Saturday, January 18, 2020

La relación entre una persona y su mascota es uno de los lazos más fuertes y extraños que existen. Este video es una clara prueba de eso. 

Puede interesarte