Por Luis Aranguren
12 febrero, 2020

Es imposible no perderte en sus imágenes, así como tan fácil quererlo entre tus manos y acariciarlo.

El internet se hizo para adorar a los animales, miles de bonitos y tiernas mascotas nos llenan cada día de alegría con sus aventuras. Tal es el caso de Azuki, un erizo pigmeo muy popular en Instagram donde muestra su día a día.

Entre sus últimos viajes decidió ir al bosque, pero Azuki es un erizo precavido y llevó el equipo necesario.

Instagram / Hedgehog Azuki

Es muy lindo verlo vestir su traje de campo o estando acostado en su pequeña carpa de campamento. Es digno de una sesión fotográfica, algo que su cuidador no perdió la oportunidad de hacer.

Instagram / Hedgehog Azuki

Se podría decir que está volviendo a sus raíces, explorando el hábitat de donde vienen sus primos salvajes.

Instagram / Hedgehog Azuki

Por supuesto que ahora es un erizo de ciudad y necesita algunos implementos para poder sobrevivir al aire libre. Inclusive se preparó para hacer una fogata durante la noche, porque vamos necesita algo de luz natural.

Instagram / Hedgehog Azuki

Así fue como preparó su barbacoa vegana, comió y decidió tomar una merecida siesta en su silla de campo.

Instagram / Hedgehog Azuki

Son miles de historias las que tiene este pequeño erizo para contar, aventuras y miles de sesiones de fotos. En la ciudad trabaja como uno de los modelos más cotizados y es por eso que necesitaba este merecido descanso.

Instagram / Hedgehog Azuki

En su Instagram podrás verlo usando divertidos gorros y trajes según la temporada, por ejemplo en Navidad fue un momento de mucho trabajo para él.

Lo vimos usando su gorrito navideño en varias ocasiones, acompañado de lugares bastante festivos que solo resaltan su ternura. Creo que es momento de buscar un animalito como esto y tenerlo en casa, son pequeños y creo que ambos podríamos ser muy felices.

Instagram / Hedgehog Azuki

Junto a su hermano Monaka son el centro de atención en Japón y su cuenta tiene más de 400 mil seguidores, eso nos da una idea de su popularidad.

Algo que seguro alcanzan con facilidad, pues nos inspiran ternura al ser tan chiquitos y acariciables. Siempre pensamos en los erizos como animales peligrosos, a los que no quisiéramos ni por accidente pisar pero resulta que son una ternura super acariciable.

Instagram / Hedgehog Azuki

Esperamos que sus aventuras no terminen, me muero por seguirlos viendo y estoy seguro que ustedes también.

Puede interesarte