Por Cristofer García
31 marzo, 2020

Este perrito ha encantado a todos en redes sociales y es que, cómo no enamorarse de sus tierna sonrisa.

Quizás cumplir cuarentena y estar encerrado a tu casa no sea lo más divertido que se pueda hacer en estos días, aunque, sabiendo la emergencia sanitaria que atraviesa el mundo, es la mejor decisión que se puede tomar. Esto no significa que todo sea aburrido, hay muchas cosas que se pueden hacer desde casa para entretenerse. Y qué más divertido que ver la carita de este perro.

Su nombre es Mac y sí, los sabemos, es toda una ternura. Pero este peludo tiene una peculiar característica que hará que te termines de enamorar de él, si es que ya no lo hiciste. Puede esconder sus orejas detrás de su cabeza.

We Rate Dogs

Por un momento sus orejas están ahí y de un momento a otro desaparecen. Lo que sí mantiene es su enorme sonrisa, que recorre todo el rostro de este juguetón.

We Rate Dogs

Estas fotografías de Mac fueron publicadas por la cuenta dedicada a compartir fotos de perritos en Twitter, We Rate Dogs (Calificamos perros). Y, tal como se esperaba, al pequeño Mac le dieron una puntuación de calificación tan alta que superó el tope, con un 13 de 10. Bien que se lo merecía y más aún cuando todos lo amaron en las redes sociales.

We Rate Dogs

«Este es Mac. A veces se esconde los oídos. Aunque siempre los encuentra», escribió esta cuenta junto a las fotografías y, por su puesto, con la gran calificación que recibió.

Su puntuación fue en conjunto con lo popular que resultó en esta red social. En unos pocos días las fotografías llegaron a 15.200 retweets y 156.300 me gusta, como era de esperarse. Todo muy bien hecho para Mac.

Unsplash
Unsplash

Y sí, sabemos que estos días pueden ser muy pesados, por la actual pandemia producto del nuevo coronavirus, que tiene a millones encerrados en sus casas. Pero cada vez que sientas que ya no encuentras más nada para entretenerte, recuerda la sonrisa de Mac o la de otro perrito. Esto de ayudará.

Puede interesarte