Por Cristofer García
4 diciembre, 2020

Esta mujer solo confió en su querida mascota en este día tan especial, por ello, la peluda se unió a los novios para la sesión de fotos. Enterneció a todos.

Los canes son animales tan leales, amigables y cariñosos, que a veces hay quienes confían más en ellos que en otras personas. Este es el caso de esta mujer, que al casarse prefirió que su perrita fuera su dama de honor, un mérito que nadie más podía ocupar. El fotógrafo de la ceremonia publicó este tierno momento en su cuenta en TikTok.

Cuando se tiene una mascota suelen desarrollarse vínculos afectivos de por vida y cuando se trata de perros, estas relaciones son aún más sólidas, porque como bien se sabe ellos son los mejores amigos de los humanos.

Fabiano Martins / TikTok

Por ello, esta novia no solo vistió su tierna golden retriever para la ocasión, sino que también planificó una sesión de fotos con su mejor amiga y su futuro esposo. Así, posaron en una serie de fotografías en las cuales inmortalizaron su amor y este día tan especial.

Fabiano Martins / TikTok

Fabiano Martins, el fotógrafo encargado de retratar todo lo que ocurriera en la boda, compartió en su cuenta en la red social TikTok cómo fue el momento en que esta pareja incorporó a su mascota a las gráficas que luego quedarían plasmadas en el álbum.

“¿Qué piensan los perros sobre las bodas?”, escribió Martins en la descripción de uno de los videos, donde se puede ver el momento antes de que capturara las fotografías de la novia y su fiel compañera.

Fabiano Martins / TikTok

En esta foto, se aprecia cuando los dos novios se besan con la compañía de su peluda. Mientras en la otra gráfica, la futura esposa posó solo acompañada de su perrita, sujetándola por las patas, mientras se miraban fijamente. Este quizás fue el momento más tierno de la sesión.

Fabiano Martins / TikTok

 Cuando las mascotas son tan especiales como lo esta esta canina para la familia, lo más probable es que esté presente en los momentos más importante.

Puede interesarte