Aunque muchos aseguren que se trata de maltrato, su dueña insiste que la perrita ama la atención de los demás y no solía recibirla por su gran tamaño.

La mayoría de los perros grandes parecen algo atemorizantes para el resto de las personas. Cualquiera se asusta si ven a uno de estos perros correr directamente en su dirección o salta para ser acariciado. Lo cierto, es que ellos suelen ser muy amigables, pero por temor, muy pocas personas se les acercan.

Bien lo sabe Jessica Williams, una mujer de Fort Campbell, Kentucky, que solía vivir ese tipo de situaciones con su perra gran danesa de 5 meses, llamada Drama. Sin embargo, todo cambió cuando le hizo un “fashion emergency” a su mascota y la hizo lucir más amigable.

De acuerdo a su propia publicación en Facebook -que luego fue eliminada- luego de darse cuenta que los 4 perros gran daneses que ha tenido solían asustar a los desconocidos solo por su tamaño, decidió teñir de púrpura brillante a su última perrita e incluso le pinta las uñas.

Facebook @Jessica Williams

Esto, luego de ver que su amigo peluquero también teñía a su mascota.

Lo cierto, es que según su propia apreciación, la idea funcionó de inmediato, ya que apenas llevaba a Drama a pasear, todos la quedaban mirando y querían acercarse a acariciarla, algo que disfruta mucho la perrita.

Facebook @Jessica Williams

“La gente generalmente tiene miedo de los perros grandes, y me he dado cuenta de que algunas personas podrían no acercarse a mis perros tanto como a los pequeños. Así que al teñirlos, hace que sea más fácil socializarlos, porque no hay tanta gente que tenga miedo, especialmente cuando son de color rosa y púrpura” escribió la cuestionada dueña en su perfil de Facebook.

Toda la transformación de Drama le costó cerca de 100 dólares, pero Jessica cree que sin duda valió la pena… y apenas se le quite el color, volverá a teñirla, pues según sus palabras, “nos aseguramos de que use un tinte seguro y a ella le encanta la experiencia, es como si estuviera teniendo su propio día de spa. Desafortunadamente, es ciega al color, por lo que no puede ver lo fabulosa que se ve, ¡pero todos los demás definitivamente piensan que lo es!”, escribió.

Facebook @Jessica Williams

Si bien hay varias personas que reaccionaron de manera positiva al nuevo color de su perro, una gran cantidad de usuarios la trataron de abusadora, pues creen que el tratamiento al que sometió a su perrita es totalmente cruel y ridiculiza a su mascota.

Y tú, ¿qué opinas al respecto?

Puede interesarte