Por Valentina Miranda
13 octubre, 2021

Emilse López está a cargo de encontrar un nuevo hogar, familia o lugar de tránsito donde Titán pueda quedarse en la ciudad de Comodoro (Argentina). Lo que más pide es responsabilidad, ya que quienes están a cargo de él no podrán dedicarle más tiempo y se quedará con ellos mientras buscan una mejor opción.

Titán es un perrito adulto que estuvo abandonado por más de un año y con una lesión sufrida en su columna vertebral, ya que fue atropellado y producto de eso no puede caminar y necesita la ayuda de una silla de ruedas para desplazarse, como detalló Emilse López, quien es la mujer que lo cuida mientras le encuentra un hogar en la ciudad de Comodoro (Argentina).

El can fue acogido por ella y otras personas hace cinco meses, desde entonces lo han cuidado y amado, pero al mismo tiempo buscándole una nueva familia. Él estaba completamente solo cuando lo hallaron en un lugar prácticamente desierto. “Él hace más de un año fue abandonado, así en un terreno baldío sin ayuda de nadie. Hace casi cinco meses lo encontramos y nos hicimos cargo”, escribió Emilse en una publicación de Facebook.

Actualmente el perrito vive con unas personas que lo adoptaron, porque Emilse no tiene un sitio de tránsito donde mantenerlo.

Facebook: Emilse Lopez Reynaga

Sin embargo, estos sujetos ya no pueden quedarse con él debido a la falta de tiempo, y la ayuda que se solicita es urgente. Una triste sorpresa para ella. “Sus adoptantes de dos meses nos avisaron que no iban a tener tiempo para ocuparse de él, sus padrinos estamos muy tristes y pedimos por favor que nos ayuden a difundir esta publicación ya que Titán necesita una familia urgente”, pidió López en un grupo de Facebook.

La responsabilidad es más clave que nunca, sobre todo por lo visto en este caso. Quien quiera adoptar al perrito, debe estar al tanto de los gastos, atención y cariño para él y así darle una nueva vida en la que ya no sufra. “Pedimos que sean responsables a la hora de adoptar una mascota, y sobre todo a la hora de adoptar a Titán ya que todos sabemos la atención que él necesita”, detalló la chica en la red social.

Facebook: Emilse Lopez Reynaga

De acuerdo a ella, han recibido ayuda y apoyo de más gente para los gastos necesarios para el animalito, y lo han llevado a todas las jornadas de adopción posibles, pero lo más importante es encontrarle una casa donde sea amado y muy bien cuidado.

“Mucha gente siguió y nos ayudó con él, pudimos tener tránsito, costear gastos, veterinarios, alimento, pasábamos nuestros findes en las jornadas de adopción esperando a alguien que le toque el corazón y decida amarlo. Sanar su pasado”, publicó la chica en la red social.

Mientras tanto, Titán seguirá viviendo con los adoptantes hasta que encuentren un lugar mejor donde pueda quedarse.

Facebook: Emilse Lopez Reynaga

Emilse dispuso de un número de teléfono para consultas y recibir cualquier aporte en un grupo de Facebook, aunque también lo hace a menudo en su perfil.

Todo lo necesario para ayudar a Titán.

Puede interesarte