Por Daniela Morano
10 mayo, 2018

En la que todos morimos atacados por los árboles, por supuesto.

Cuando alguien habla sobre o piensa en la naturaleza, normalmente nos imaginamos un bosque lleno de árboles, quizás un río fluyendo tranquilamente entre medio del bosque, o montañas majestuosas que aunque podrían matarnos, son tan bellas que mejor las contemplamos en paz. Imaginamos, entonces, que el lugar ideal en el que podríamos estar es entremedio de toda esa naturaleza entregada por la madre tierra.

Y si ven estos hermosos árboles, piensan, qué bello.

Bueno, están equivocados. Porque una vez que vean este video, especialmente si sufren de alergia, van a desear que todos los árboles del mundo sean talados y convertidos en papel y otros de inmediato.

Sí, eso que parece falso pero no lo es, es polen.

El video fue grabado por Jennifer Henderson, quien vive en Millville, Nueva Jersey. Su esposo trabaja para la alcaldía y ese día le tocó limpiar árboles.

“Tomó una de la ramas y dijo ‘Oh Dios Mío’. Todo el polen que veía había salido de esa pequeña rama”, le dijo Henderson a Buzzfeed.

Entonces pensó qué pasaría si golpeaba levemente el árbol.

El video se ha hecho viral, con casi 3 millones de visitas. El doctor Robert Sporter, especialista en alergias, dijo que “eso es de hecho, polen, y probablemente está haciendo sentir miserables a todos aquellos que sufren de alergia”.

Creo que sólo ver ese video hará que cualquiera comienza a estornudar o rascarse la nariz.

 

Puede interesarte