Por Daniela Poblete
21 enero, 2019

Megan recorre entre brincos la granja para poder mantener todo bajo control. ¡Es adorable!

Megan es de una raza especial que se utiliza en algunos países para que cuiden las granjas y es por esto que ella junto a su adorable compañera Molly son las encargadas de mantener tanto a los cazadores como a las plagas lejos de su hogar.

Es por esto que Megan disfruta realmente su trabajo y como un buen perro de caza confía bastante en su capacidad de velocidad. Además, tienen una visión muy detallista y es absolutamente inteligente.

rumble.com

Sin embargo, Megan ha ido adaptando algunos hábitos particulares de un animal que vive bastante lejos de su entorno. Es que la perrita cuando escucha el silbato comienza a recorrer la granja igual que un canguro y provoca la risa de todos con su estilo.

En el video se puede ver a la adorable Megan junto a Molly pasando sus días en la granja con un sol radiante y donde parece llegar el mejor momento de sus vidas que es cuando corren por todas las áreas del lugar.

rumble

En un momento escuchan el silbato, corren por los cultivos, pero claro Molly se pierde entre las áreas verdes. Sin embargo, su compañera Megan se lleva todas las miradas a l comenzar a saltar por entremedio del lugar.

Megan comienza a saltar como un canguro al mismo tiempo que corre por el cultivo de la granja y se divierte durante las tardes de esta manera. Sin duda provoca bastantes carcajadas en quienes ven su particular forma de sentirse libre.

 

Puede interesarte