Por Luis Aranguren
22 enero, 2021

Para que el mundo sepa que son lo que más ilumina tu vida, tus lunas llenas en medio de la noche oscura.

Todos los que tienen mascotas en casa sabemos que nuestro mundo gira a su alrededor, y buscamos la forma siempre de enaltecerlos. Gracias a internet y sobre todo a las redes sociales encontramos tendencias para hacer este trabajo mucho más fácil.

Y es que gracias a las tendencias de internet hemos encontrado formas de hacerlo mejor y más divertido.

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

El último grito de la moda en cuanto a fotos de animales es hacerlos lucir como la luna llena, todo gracias a “telescopios” hechos con el rollo del papel higiénico. Colocando su carita de un lado y la cámara a través del otro podremos apreciar la belleza de su rostro.

La oscuridad que se genera y la concentración de luz al final hace parecer que vez al espacio y eso que brilla es tu hermosa mascota. Esta parte del rollo se suele perder una vez se acaba el papel, por lo que además de genial sería una buena forma de reciclar.

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Seguro que tienes curiosidad, y es que es algo muy económico con lo que podrás pasar el tiempo.

Además los animales suelen ser curiosos y al ver que los apuntas con algo dentro de un tubo de estos querrán saber qué pasa. Ese es el mejor momento para tomar fotografías, pues hacen las caras más graciosas y divertidas que te puedas imaginar.

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Justo ahora estoy buscando algún tubo de estos sueltos, quiero experimentar a ver qué tal pues las fotografías son bastante interesantes. Sobre todo las fotos hechas a gatos, se nota en su cara que les molesta no saber qué ocurre, como siempre una personalidad difícil de ocultar.

Por otra parte los perros suelen ser más tranquilos y colocan caritas tiernas, como son más grandes intentan ver hacia dentro con dificultad y es chistoso.

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Seguramente en redes sociales te entretendras viendo estas lindas selfies de tus perros con este efecto. Podrás dejarle claro al mundo que ellos son el centro de tu vida y como la luna llena, ilumina cada una de tus noches.

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Solo hay que ver sus caritas peludas, perros o gatos no importa, solo saber que están cerca de ti es suficiente para ser feliz.

Puede interesarte