Por Macarena Faunes
25 noviembre, 2019

El niño disfruta de un relajante momento sobre una hamaca mirando el cielo. Sabe que el perrito no lo dejará caer.

El cariño que siente una mascota por su dueño es inquebrantable. No conoce de dolores ni temores. Son capaces de hacer todo por nosotros, incluso los actos más tiernos y que requieren una paciencia de oro. Sin importar nuestra edad, ellos siempre nos van a proteger.

Un perrito tranquilizó a su mini amo de tan solo meses, meciéndolo de un lado a otro en un hamaca mientras él se disfrutaba de una relajante tarde de verano. Apoyando sus patitas delanteras en él, y dando el impuso sólo con las traseras, el can avanza y retrocede para generar el movimiento. No lo deja solo ni por un segundo. Es su ángel guardián.

Youtube.

Según cuenta el sitio La República, la madre del menor, y dueña del animal regresó al patio donde había dejado a los dos amigos. Para que su hijo no llorara, el cachorro tomó el papel de hermano mayor y decidió jugar con él. Lo mantuvo ocupada hasta que ella fue a ver qué estaba pasando entre ellos. Se enterneció de amor.

Youtube.

En el video se ve al bebé vestido de azul, tendido boca arriba mirando el cielo. Muy confiado de que no se caerá, el niño se deje balancear por su mascota, quien hace un gran esfuerzo por mantener el ritmo. A pesar de su bajo peso, siguen siendo una gran carga para él.

Youtube.

Aunque algunos tilden de “mala madre” a esta mujer por dejar solo a su bebé en este artefacto, sin supervisión permanente de un adulto, lo cierto es que es la escena es muy tierna. El perrito toma una importante responsabilidad sin que nadie se la pidiese. Se hace cargo de él. 

Youtube.

“Es lo más tierno que he visto”, “eso sí que es amor de verdad”, “parecen hermanos”, “serán mejores amigos por siempre”, fueron algunos de los comentarios que generó el registro en Facebook. Míralo a continuación.

Entre toda la maldad que existe en el mundo, me alegra saber que existen seres de buen corazón que están dispuestos a ayudar a los demás sin esperar nada a cambio, tal como este perrito. No me cabe duda que serán muy buenos amigos hasta el final.

 

Puede interesarte