Por Luis Lizama
4 agosto, 2020

El autor del video limpiaba una piscina cuando el pequeño animal cayó del cielo, por el descuido de unas aves que la habían atrapado. Cayó en las manos correctas y pudo volver a su hogar.

El reino animal es simplemente asombroso. De la misma forma también es salvaje y muchas veces crudo. La caza, la sangre y la muerte son habituales e incluso muchas veces necesarias, sobre todo cuando hablamos de la cadena alimenticia. A pesar de todo lo anterior, muchas veces el destino dice otra cosa.

Así ocurrió con esta tortuga marina bebé, que prácticamente estaba sentenciada a ser devorada por el pico de algún pájaro costero. Para su fortuna, y también por el descuido del ave, la dejaron caer al suelo, donde se encontró con un alma bondadosa, que la tomó y llevó devuelta al mar. La puso a salvo de sus cazadores y veló por su regreso al Hogar.

Te dejamos con el tierno video, del recorrido que la devolvió a su casa, el océano:

El protagonista del vídeo trabaja limpiando piscinas en la orilla de la playa. En una de sus monótonas tardes de laburo, se llevó una sorpresa mayúscula cuando vio caer una tortuga del cielo.

Era una situación difícil de comprender, pero qué rápidamente se vislumbró.

Generalmente las aves costeras atacan los nidos de aquellos animales que ponen sus huevos en la arena . Es una muy buena fuente de alimento para ellos y sus crías, además de ser una situación muy habitual. En ese contexto fue que uno de estos pájaros dejó caer a su presa.

Reddit – u / srslymac

El joven limpiapiscinas tomó a la criatura en sus manos y se dirigió hacia el mar. Su alma bondadosa comprendió que debía hacer lo correcto, incluso que quizás fue el destino quien quiso ponerlo a prueba con este pequeño animal.

Así fue entonces que grabó el momento, donde puso a la tortuga en la arena y ésta se dirigió de regreso a casa: El inmenso océano, que con una de sus olas la atrapó y puso de vuelta en su lugar.  

Reddit – u / srslymac

Fue un gesto tan sencillo, pero que a la vez hizo tanto por un ser vivo. Probablemente esto generó un cambió en la vida del protagonista del video, sin embargo, para la pequeña tortuga fue algo extraordinario.

Incluso el joven dijo que los pájaros intentaron quitarle la tortuga cuando iba de camino al mar, lo que hace de su acción algo todavía más gentil. Su familia lo agradecerá.

Puede interesarte