Varios usuarios le habían pedido a la cuidadora del perrito en un clip anterior, que subiera un video explicando cómo le había enseñado a hacer eso al peludo.

Dicen que los perritos son el mejor amigo de los humanos, y si bien es cierto que estos animales ofrecen todo su apoyo y cariño, también pueden llegar a ayudar con otros asuntos. Solo es cosa de mirar a todas las diferentes razas de perros que apoyan a humanos en trabajos de rescate o para oler drogas en los aeropuertos.

Melina sí que sabe de eso, pues su perrito Arturo la ayuda con la limpieza del hogar.

TikTok @melina.mah

Entonces, la mujer decidió subir un video de cómo le había enseñado eso a Arturo, pues ya habían varios usuarios que se lo habían pedido luego de ver al perrito hacerlo en otro video. El clip rápidamente agarró popularidad, este ya cuenta con 3 millones de visualizaciones, 248 mil me gusta y cerca de 1500 comentarios. Al comienzo se puede ver al can al principio de las escaleras sosteniendo una escoba.

TikTok @melina.mah

Acto seguido, el perrito sube las escaleras y le pasa la escoba a Melina, quien por supuesto lo felicita. Después le trae la recogedora y mientras vemos a Arturo hacer todo esto, su tutora cuenta el proceso que siguió para enseñarle.

Cuenta que su madre se ponía al principio de la escalera y ella le pedía que le pasara algún artículo de limpieza, a lo que su mamá se lo pasaba a Arturo. Entonces, Melina le decía al peludo “Que me lo llevara” y así el poco a poco fue comprendiendo qué debía hacer.

En el video se puede apreciar lo bien entrenado que está el pequeño, quien además parece feliz de estar ayudando en el hogar. En los comentarios se pueden leer cosas como “Que lindo Arturo ,yo tenía una perrita que se llama a nena ,ella también me pasaba mis sandalias ,fue una gran ayuda en mi embarazo” o también algunos con un dejo más humorístico: “Yo soy el Arturo de mi ma entonces 😂”.

No cabe ninguna duda de que los animales definitivamente alegran nuestras vidas, ya sea entregándonos amor o echándonos una pata para ayudarnos en diferentes cosas.

Puede interesarte