Por Andrés Cortés
22 mayo, 2018

Pocos podrían hacer lo que él hizo.

Si vivimos en la ciudad donde los atochamientos y sonidos parecen nunca darnos unos minutos de relajo, sabremos que el campo, el bosque y la naturaleza parecen ser nuestro sueño paradisiaco para escapar de la jungla de cemento. Pero imaginar un concierto para vacas en los campos de nuestro país, es algo extraño.

Un video compartido en Facebook ha alcanzado gran popularidad, pues enseña exactamente lo que adelantamos anteriormente: un concierto para vacas.

Facebook The Deepest Part of the Internet

Hablar de un concierto para vacas, ya se resulta extraño. Pero lo que lo hace aún más peculiar es que los animales que se encontraban en el pasto realmente se acercan a oír la peculiar técnica que emplea este hombre.

En los primeros segundos se puede ver cómo un joven se acerca a un costado de la granja. Allí, saca una especie de maletín rígido en donde halla en su interior una bebida y unas hojas.

Facebook The Deepest Part of the Internet

Facebook The Deepest Part of the Internet

El hombre abre la bebida y toma un sorbo. Acto seguido, tomas las hojas las cuales tendrían las letras y notas de su cuidada interpretación.

Facebook The Deepest Part of the Internet

No es necesario que sepamos de música para entender que su curiosa técnica, no tiene igual. ¡Y hasta las vacas se emocionan!

Mira aquí el increíble video. Te recomendamos utilizar audífonos para disfrutar la magnífica presentación.

.

Puede interesarte