Por Ronit Rosenberg
4 julio, 2018

Yoriko Hamachiyo es una estilista japonesa de perros y ayuda a su adopción si están abandonados…

Esas bolitas de pelos con adorables cortes redondos se han vuelto cada vez más populares en las redes sociales. Se ven perritos tan perfectos que a veces creo que se trata de peluches.

Pero son reales…Sin embargo, no se trata de su raza, sino de un estilista experto detrás de esos tiernos looks perrunos. 

Instagram Yorikokoro

En Japón es una práctica muy común y allí se encuentran los mejores salones de belleza para los canes. Yorikokoro es una de esas, a cargo de la estilista Yoriko Hamachiyo, quien transforma perritos mal cuidados, con el pelo sucio, enredado y demasiado largo.

Instagram Yorikokoro

Los transforma en bolas de pelos adorables y ni siquiera sus dueños los reconocen. Lucen hermosos después de sus lavados y cortes, y de su apariencia de perritos abandonados pasan a verse como cachorros de un millón de dólares.

A todos les saca fotos antes y después para documentar el espectacular cambio. Incluso, a veces decide agregarles tiernos accesorios como vestidos, collares coloridos y cintas.

Instagram Yorikokoro

A este pequeño quizo darle un look moderno con un corte desigual…muy estilo de Victoria Beckham.

Instagram Yorikokoro

Con este gran labor, que pudiese parecer superficial, Yoriko ayuda a que los perritos que están abandonados sean adoptados por familias en busca de un adorable perrito.

Instagram Yorikokoro

Y aunque parezca una locura, los perritos también se sienten mejor consigo mismos cuando ven que su pelaje ya no está enredado y huelen bien.

Instagram Yorikokoro

Ellos mismos intentan lamer su piel para sacar aquellos nudos que se pueden formar, pero no lo consiguen. Ahí es cuando viene al rescate la estupenda estilista japonesa.

Instagram Yorikokoro

¿Ya te dieron ganas de adoptar alguno de estos peludos?

Puede interesarte