Por Jaime Gago
8 octubre, 2015

¡Esta historia me ha alegrado el día!

Estamos ante una de esas historias que nos ponen una sonrisa en la boca. Esta simpática perrita es Olive, y lleva viviendo 11 años en el refugio para animales de Yonkers en Nueva York. Bueno, en realidad lo correcto sería decir que llevaba 11 años, porque tras una larga espera ha sido adoptada.

perroadoptado3

Fuente

Olive llegó al refugio cuando solo era una cachorrita. Durante 11 largos años estuvo esperando a que una familia le diese una oportunidad. Cuando llevaba 4 años estuvo a punto de ser adoptada, pero finalmente no pudo ser y Olive tuvo que continuar esperando.

perroadoptado4

Fuente

Finalmente este pasado mes de septiembre Olive encontró una familia. El momento de su despedida en el refugio hizo llorar a varios trabajadores. Eran lágrimas de pena por separarse de ella después de tanto tiempo, pero sobre todo de alegría porque por fin encontró el hogar que se merece. 

perroadoptado2

Fuente

Su nueva madre le ha creado un perfil de facebook en el que se pueden observar todos sus progresos y cómo se va adaptando a su nuevo hogar. Y la verdad es que parece muy feliz.

perroadoptado5

Fuente

Una historia con un final feliz. Esperemos que sirva para que la gente se anime a adoptar perros de edad avanzada, porque son unos compañeros fantásticos y se merecen el cariño de una familia.

Puede interesarte