Por Luis Lizama
7 septiembre, 2020

Su dueña lo fotografió justo después de recogerlo en el spa, donde le quitaron el estrés, lo masajearon y mimaron.

Si estás teniendo un mal día, estás en el lugar correcto. Es imposible que tras ver a este tierno perrito, mezcla de husky y labrador, no te contagies de su felicidad. Su nombre es Charlie y si te está guiñando el ojo es por algo. ¡Tendrás una excelente jornada!

El amor y la ternura se apropiarán de tu cuerpo con este lindo amiguito. Algunos dicen que atrae la “buena suerte”, pero lo cierto es que su dueña lo recogió del spa para animales donde le quitaron el estrés, le dieron unos buenos masajes y mimos. Quedó muy relajado. 

Twitter @tay03100

Y su alegría traspasa la pantalla.

Tal como los humanos, algunos animales también necesitan relajarse y tener tiempo para ellos mismos, a solas y lejos de casa. Así ocurrió con Charlie, que tras un espectacular día, subió al auto de mamá y le guiñó un ojo como si fuese una persona. Ella publicó las imágenes en la red social Twitter, donde rápidamente se volvieron virales.

Twitter @tay03100

Causó miles de risas en la red social, donde todos alucinaban con el “guiño” de Charlie. Algunos decían que era buena suerte, que si te lo topabas ibas a tener un gran día.

¡Y vaya que tienen razón! Porque es imposible no alegrarse y sonreír después de semejante belleza canina.

“Tomé estas fotos después de recogerlo de un día de spa y este tonto sentado allí con una gran sonrisa y me guiñó un ojo.

He vuelto a mirar estas fotos varias veces y me echo a reír CADA VEZ”.

Escribió su madre a través de Twitter.

Imagen referencial – Pixabay

Ya tiene más de 1 millón de interacciones, con todo tipo de comentarios graciosos. 

La felicidad de los perritos es también nuestra felicidad. ¡Charlie hará de tu día una excelente jornada!

Puede interesarte