Por Diego Aspillaga
9 enero, 2020

«Cuidado con pisarlo», «si come cualquier cosa vomita» y «Milo no es un buen nadador» fueron sólo algunas de las sugerencias que la pequeña dejó en el «manual de usuario» de su mascota.

Cuando la sobrina de Mercedes vio a Milo por primera vez, se enamoró de inmediato. 

El tierno y pequeño perrito de raza dachshund negro se transformó inmediatamente en su mejor amigo. La niña y su mascota apenas se conocían y ya hacían todo juntos, eran inseparables. 

@mechi_palacio

Como buenos mejores amigos, Milo y la niña se conocían perfectamente. La pequeña conocían los gustos y malas costumbres de su perro a la perfección y el animal sabe animarla y subirle el ánimo cada vez que ella lo necesita. Son la pareja perfecta. 

Dueña y mascota son tan cercanos que sufrieron mucho cuando les tocó separarse un tiempo. La pequeña tenía unas vacaciones planeadas con sus padres y estos le avisaron que Milo no los podría acompañar, por lo que tendría que quedarse con su tía.

@mechi_palacio

Por primera vez desde que se conocieron, Milo y la pequeña tendrían que separarse y sobrevivir sin el apoyo del otro. Si bien la niña podría sobrevivir sin su perro, éste necesitaba cuidados específicos que sólo ella conocía. 

Para evitar problemas mientras Milo se quedaba con su tía Mercedes, la pequeña creó un tierno «manual de usuario» lleno de consejos, ilustraciones e información relevante para que el perrito tuviera una buena estadía.

@mechi_palacio

Cuando la tía de la niña recibió el manual, no pudo aguantar la ternura y  la risa. Con consejos como «Cuidado con los autos y el tractor», «guarda con las patas de caballo» y «prohibido dejarlo afuera», los escritos de su sobrina eran tan informativos como eran divertidos y tiernos.

«Mi sobrina me deja su perro durante las vacaciones. Viene con manual de usuario», escribió la mujer en Twitter al compartir el bello manuscrito que le entregó su sobrina, el que se hizo viral en minutos. 

@mechi_palacio

«Si come cualquier cosa vomita», «cuidado con pisarlo», «tampoco le den sobras, también vomita», «Milo no es un buen nadador» y «come mañana, tarde y noche» completan las divertidas instrucciones de la niñita.

@mechi_palacio

Miles de personas disfrutaron de sus ilustraciones y la felicitaron por ser tan preocupada por su mascota.

Milo es el mundo entero para esta pequeña y el esfuerzo que puso al hacer el manual lo demuestra. 

 

 

 

 

Puede interesarte