Por Constanza Suárez
23 mayo, 2018

“Si quieres tanto a los animales, si te agarran así no le intentas meter esas patadas en la cara. Que se joda le está bien empleado, en esos momento se ve la forma de ser de la gente”, escribió un usuario de Twitter.

La televisión siempre nos regala grandes momentos, sobre todo con las cosas que ocurren detrás de la imagen principal. Esas son las más memorables.

Un ejemplo de esto es lo que ocurrió durante la transmisión del programa “Galicia Viva”, donde en un informe visitaron el Centro Canino DeMontegatto, ubicado en La Coruña, España.

Twitter/PastordeLaGrey

Mientras la periodista entrevista a Octavio Villazala Roca, dueño del lugar, el camarógrafo enfoca a un adiestrador de perros, quien jugaba felizmente con un grupo de estos animales. La imagen es realmente adorable, hasta que el hombre hace lo impensado.

Twitter/PastordeLaGrey

En medio de los juegos y cariños, un pastor alemán del grupo, comenzó a morderle el pie. El hombre respondió con una fuerte patada. Pero eso no fue lo único que hizo.

Twitter/PastordeLaGrey

En el video difundido en Twitter, se ve que el hombre da varias patadas al perro y a los que se le cruzan. El camarógrafo intenta enfocar hacia otro lado, pero fue totalmente en vano. El hecho logró ser registrado.

Por otro lado, los periodistas ni se enteran sobre lo que ocurre a sus espaldas. Esta información fue corroborada por el medio, añadiendo que luego corrieron para defender al adiestrador.

Twitter/PastordeLaGrey

Octavio Villazala reconoció a Cadena SER, que la reacción de su empleado no fue la adecuada, pero indicó que lo hizo “de forma inconsciente” para defenderse del ataque. Finalmente, el zapato del adiestrador terminó deshecho y el perro sin ninguna lesión.

Sin embargo, internet le dedico fuertes palabras:

Aunque también lo defendieron:

Mira el video del momento exacto:

¿Crees que fue maltrato animal o legítima defensa propia?

Puede interesarte