Por Lucas Rodríguez
8 julio, 2019

Nada menos que 16 perros salchicha en una escalera, mirando hacia la cámara. Y costó solo 10 minutos de preparación

Los perros tienen muchísimas características positivas: son cariñosos, juguetones, acompañadores, fieles, valientes, etc. Pero hay una cosa que casi ningún perro sabe hacer bien: posar para la fotografía perfecta. Lo difícil no es conseguir su participación, sino que mantenerlos en la misma posición, sin que se muevan o cambien hacia donde están mirando. No es que sea tan difícil como lograr que un gato haga por uno básicamente cualquier cosa (los gatos son criaturas bastante egoístas, aceptémoslo), pero los perros no son fáciles tampoco. 

Aunque eso no es algo que exista en el mundo de Liam Beach. Porque Liam, logró la foto perfecta:

Kennedy News and Media

Si es necesario que te demos detalles de lo que estás viendo, lo haremos, no tenemos problemas: son 16 perros salchicha, de distintos colores, tamaños y sabores, todos mirando hacia la cámara, desplegados de manera equitativa en cada escalón.

Si te suena a que estamos describiendo una obra de arte, es porque lo estamos haciendo.

Kennedy News and Media

Para lograr la foto, Liam tuvo que realizar algunos trucos: lograr que los perros se situaron en su lugar no fue fácil: cuando uno estaba en su lugar, el anterior ya se había movido. Cuando lo logró, tuvo que correr hacia su cámara. Recurriendo a una pelota de goma, logró que los perros lo miraron. Y ahí, disparó el gatillo. 

Kennedy News and Media

Lo increíble es que Liam se demoró solo 10 minutos en lograr la foto. Él tiene entrenamiento como experto en animales, así que sabe uno que otro secreto. Por otro lado, su motivación para hacerlo fue mucho más simple: una amiga le dijo que era imposible. Liam literalmente le dijo «sostén mi cerveza». 

Kennedy News and Media

Liam vive con sus padres y 16 perros salchichas (y un labrador, porque si ya tienes 16 perros, uno más ya ni lo notas) en Gales. Con esa cantidad de perros, Liam se ha dedicado s fotografiarlos, tanto en posiciones increíbles como otras más irreverentes y divertidas. Y cómo no hacerlo si convives con esa cantidad hilarante de perros largos y delgados. 

Kennedy News and Media

TAboides como el Daily Mail se maravillaron con las imágenes de Liam y sus perros. Digamos también que si miras con un poco de descuido, Liam puede pasar por un pariente lejano del príncipe Harry. E imaginar a Harry rodeado de muchísimos perros salchichas, es más de lo que la mayoría puede desear. 

Puede interesarte