Por Macarena Faunes
28 noviembre, 2019

Mara Stevenson cuida a perritos desnutridos, con cáncer, cachorritos huérfanos, entre otros.

Para hacer una buena acción, solo basta con tener las ganas y hacer un gran esfuerzo. No es necesario ser millonario ni tener lujos. Un corazón bondadoso siempre obtendrá la ayuda que necesite de otro para hacer felices a los demás.

Mara Stevenson es una mujer que tiene a 30 perros de acogida en su casa y además colabora con 16 refugios en España. No goza de una gran fortuna, pero sí tiene algo que pocos tienen. La humildad para proteger a estos animales sin pedir nada a cambio. Un verdadero ángel.

Anima Canis

Desde los 13 años, Mara recoge a los animales callejeros que lo necesiten. Los cuida en su hogar y se asegura de encontrarles un nuevo dueño, alguien que los quiera como nunca antes han sido amados.

Anima Canis

Originaria de Australia, la mujer se fue a vivir a España hace un par de años. Ayudaba a 16 refugios de ese país a través de internet. Buscaba «adopciones a la carta» para los perritos necesitados. Ellos tienen los mismos derechos de llevar una digna vida como cualquier perrito.

Anima Canis

Fue así como conoció a Calvin, un can que estaba muy enfermo. Según relata el sitio Wamiz, la mujer lo acogió en su vida y le dio atención médica. “Estaba en condiciones espantosas, tenía un tipo de sarna muy complicada y nadie lo adoptaba por miedo al contagio”, contó.

Anima Canis

Para evitar que más Calvin caminen desolados por las calles de España, creó la fundación Anima Canis. Se trata de una entidad que rescata perros de la calle y les da una segunda oportunidad de vivir. Más que un refugio, Mara afirma en que es su hogar.

Anima Canis

Vivo con 32 perros, 18 son míos, los demás están aquí en acogida, esperando encontrar un lugar definitivo. Casi todos ellos tienen problemas, tengo uno con cáncer, otro con leishmaniosis, también ayudo a una mamá desnutrida con seis cachorritos, tengo dos perros ciegos y otros que no se integran fácilmente con otros animales”.

-Mara Stevenson en Anima Canis-

Anima Canis

Mara hace un llamado a través de las redes sociales pidiendo donaciones, ya sea materiales, comida o dinero. Necesita la ayuda de todos para seguir con su noble cruzada. Si quieres cooperar, pincha el siguiente link.

Anima Canis

La labor que hace Mara es increíble. Los cuida y se cerciora de darles un hogar donde encuentren todo el amor que necesitan. Es un ángel que les da una segunda oportunidad para vivir. La felicitamos por su noble corazón.

Puede interesarte