Los rescatistas tardaron más de 4 horas en liberar al camello. Luego lo llevaron a un veterinario de urgencia.

Conducir a gran velocidad por carreteras que no tienen la protección suficiente para impedir que los animales ingresen a las vías, es un accidente seguro. En estos casos se debe reducir la velocidad e ir atento a cualquier imprevisto que pueda ocurrir, pues un choque de este tipo puede ser mortal tanto para el animal como para quienes viajen.

Pero al parecer este conductor no lo tenía demasiado claro, y pese a las advertencias, se trasladaba a exceso de velocidad por una carretera cercana a Bikaner, en Rajasthan, India.

Fue allí cuando de pronto un joven camello se atravesó en el camino, y pese a que el conductor intentó frenar, estaba demasiado cerca y no pudo evitar el impacto.

Youtube @VDOWALA

Tras estrellarse de frente con el animal, el conductor salió disparado del vehículo pero afortunadamente no tuvo demasiadas lesiones y fue llevado de inmediato al hospital.

No así el camello, quien quedó atrapado dentro del vehículo y gravemente herido, luchando por escapar.

En un video compartido por la cuenta VDOWALA en Youtube se ve cómo el animal está aterrorizado y con un montón de heridas visibles producto de los vidrios y el mismo choque, y si bien hace todo lo posible por escapar, no puede porque está completamente atrapado.

Youtube @VDOWALA
Youtube @VDOWALA

De acuerdo a un testigo de 23 años llamado Rajat Singh, “el camello estaba horriblemente enredado. Su cabeza salió del techo del automóvil“… y sacarlo de allí no sería fácil. Según el Daily Mail, los rescatistas lograron liberar al camello solo 4 horas después del accidente, y de inmediato lo llevaron a un veterinario de urgencia para que trataran sus heridas.

Youtube @VDOWALA

Afortunadamente, el animal sobrevivió.

Mira aquí el impactante registro:

Puede interesarte