Por Gillian Armstrong
23 Junio, 2017

Sus garras no se despegan. Nunca.

Observar a los gatos pequeños puede ser muy gracioso. En especial cuando son aún unas crías y hacen unas travesuras que no paran de hacernos reír. Saltan, se erizan, miran con caras de estresados y aunque rasguñen, los queremos con todo nuestro corazón.

Este pequeño es la mascota de la hermana de Derek Zimmerman, de Kenosha, Wisconsin, y con la publicación de este video en Youtube ha enternecido a todos quienes han visto a este animal tan emocionado por este nuevo juguete que ya no sabe cómo actuar. 

Moviéndose de un lado a otro mira fijamente a su dueño y no para de revolotear dentro de su nuevo lugar favorito. ¡No puede creer el gran espacio que se ha ganado!

Según American Humane Society, el rasgar sus uñas en la alfombra las desgasta para que crezcan unas nuevas. La organización dice que no hay necesidad de preocuparse por rascarse, ya que es un comportamiento completamente normal y saludable en estos animalitos.

El video ya tiene más de 480.000 visitas y han conquistado todos los corazones de los cat lovers. Así que además de entretenido, este juego forma parte de un estilo de vida saludable.

Y a tú, ¿adquirirás uno de éstos para tu felino?

 

Te puede interesar