Por Alejandro Basulto
27 mayo, 2020

Uno por uno iba sacando los pelos para su nido, mientras el perro seguía durmiendo sin darse cuenta del robo del que era víctima. Sus dueños, por otra parte, hicieron de cómplices del ave, al solo atinar a grabar este insólito hurto.

La naturaleza siempre se las arregla para sorprendernos. Y esta pequeña ave no quiso ser la excepción. Ya que aprovechando la siesta de un perro, decidió sacarle sus pelos y con ellos tener material para darle forma a su nido.

Para suerte del pajarito, este perro era grande y muy peludo, por lo que tenía harto de donde sacar. Sin olvidar de que al parecer era de sueño pesado, debido a que aún teniendo a la pequeña ave tirándole y una otra vez los pelos, no daba señal de despertarse.

TOPS DREAMS MUNDIALS

El video fue captado por los dueños del perro, que de manera cómplice se quedaron viendo en silencio y grabaron como el pajarito con su pico iba sacando pelo por pelo el curioso material que decidió usar para su nido.

TOPS DREAMS MUNDIALS

Quién sabe. Tal vez no creará el nido más firme de todos, pero sí probablemente uno de las más cómodos y acolchados.

El video ha sido todo un éxito en Facebook. Contando con más de 9 millones de reproducciones. Por lo que posiblemente este pequeño con plumas sea en este momento unos de los ladrones más famosos del mundo animal.

Puede interesarte