Por Leonardo Granadillo
7 febrero, 2019

O el perro era muy bueno, o los jugadores juveniles turcos eran muy malos. Lo cierto es que ya varios de los mejores equipos de Europa Real Madrid, Barcelona, preguntan por él y lo quieren en su equipo 🐶⚽.

Todos somos amantes de los animales, o al menos la mayoría, siempre nos simpatiza ver a una tierna mascota haciendo de las suyas donde sea, corriendo, bromeando, dando o recibiendo cariños, los pequeños caninos nos encantan. Pero para algunos hay cosas sagradas para algunas personas, como un balón para los jugadores de fútbol.

Sin la redonda simplemente el partido no se puede llevar a cabo, cosa que al parecer sabia un perrito blanco que quería quizá captar la atención de algún ojeador y recibir su oportunidad en el fútbol sub 14 de Turquía. Pues mal no le caería la inclusión del can a ningún equipo, se sacaba las marcas sin problemas mientras los jóvenes querían recuperar la pelota.

Lo intentaron presionar y él arrancó la carrera con la esférica siempre pegadita al pie, como lo hacen los grandes, al propio estilo de Leo Messi. Al primero lo pasó en velocidad, el segundo le costó un poco más pero con su agilidad le hizo un caño y se metió con todo y balón entre sus piernas.

Siguió picando le salió el portero pasó entre dos y también se lo quitó, lastimosamente, no pudo frenar el ritmo de carrera para rematar al arco y el balón se le fue por raya final. Intentó volver al arco pero ya era muy tarde, la defensa contraria se había recuperado y le impidieron el remate, no marcó gol, pero demostró que puede ocupar una banda sin problemas con su drible y su habilidad en marca.

Más tarde tendría su revancha con el gol:

Si bien seguramente no les agradó mucho la visita a los sub 14 que se vieron muy mal, a nosotros nos robó más de una sonrisa este atrevido amigo que su ficha ya esta valuada en unos 42 millones de euros.

 

Puede interesarte