Ellos tenían algo en común.

En junio de 2015, la vida de María cambió para siempre. Esta chica de Mobile, en Alabama en Estados Unidos estaba en el automóvil esperando que cambiara la luz. De pronto, aparece un hombre que la apunta con un arma de fuego y le dispara para robarle el carro. La bala entró por la parte superior de su nariz.

La chica afortunadamente vivió después de dos extensas cirugías. Sin embargo el accidente hizo que el equipo de doctores que la operó le removiera su ojo derecho. Ahora tiene una gran cicatriz; María no sabía como afrontar todo y seguir con su vida.

Animal Rescue Mobile

Dos meses después del horrible accidente, el novio de Maria estaba navegando en internet cuando vio algo que, sabía que sería un regalo perfecto para su novia: no podía creer que en la pantalla estaba viendo a un pequeño cachorrito de dos meses de vida.

Pero era un cachorrito especial.

Animal Rescue Mobile

También le faltaba un ojo. Otro perro se lo había arrancado.

El cachorrito se llamaba Oso y esperaba por alguien que lo adoptara en un refugio animal; cuando el novio de María lo vio, supo exactamente que sería un compañero ideal para su novia.

Animal Rescue Mobile

El novio de María, cuando envió una solicitud para adoptar al cachorro dijo que sería una terapia para su novia, ambos podrían cuidarse y amarse mutuamente:

«Como yo, el es un sobreviviente. No somos víctimas, somos sobrevivientes que debemos compartir nuestra historia» declaró la chica a Buzzfeed.

Animal Rescue Mobile

¡Son unos verdaderos luchadores!

Puede interesarte