Por Elena Cortés
13 septiembre, 2016

Un espectáculo increíble para el ojo.

El mundo que nos ha visto crecer a cada uno de nosotros no podría existir sin la madre naturaleza y todo lo que nos regaló. Desgraciadamente, día a día los seres humanos vamos dándole más y más la espalda, no la cuidamos ni la respetamos. Pero, este tipo de noticias como la del fotógrafo Philip Windley nos hace reflexionar y pensar que en realidad el lugar del cual venimos, la Tierra, es solo un fragmento pequeño de todo este enorme Universo. 

Philip Windley capturó un momento realmente épico y digno de ser mencionado y recordado. La Luna, Mercurio, Venus y Júpiter, todos en una sola toma.

Este increíble suceso pasó en Wellington, Nueva Zelanda, y el fotógrafo la describe como algo realmente maravilloso, algo que lo ha dejado impactado… para siempre. ¿A quién no? 

Lo más peculiar de todo esto es que Philip no se había ni percatado de la toma que había hecho.

picture_1473681123
Philip Windley

Recién cuando su amigo Kunal vio la foto le pudo informar que lo que había captado era realmente digno de admirar. Si miras con detención podrás ver a Venus debajo de la Luna. Mercurio está debajo a la izquierda y un poco más a la izquierda como una estrella lejana y brillante está Júpiter.

Si quieres seguir el trabajo de este fotógrafo… PULSA AQUÍ. 

Puede interesarte