Por Daniela Poblete
26 octubre, 2018

Desde que se vieron su amor no pudo contenerse ❤. ¡Son hermosos!

Desde que Jazmín Felder escuchó que un pequeño gatito maullaba sobre un árbol y pensó que lo correcto era rescatarlo e incorporarlo a su familia que para ese entonces contaba con cuatro felinos para darle todo el amor que merecía.

“Me criaron para cuidar lo que la vida me trajo y cada vez que un gato se cruza por mi puerta, le doy un hogar propio y todo mi amor”, expresó Jazmín.

Jazmín llamó Buddy, al pequeño gatito, quien se puso muy feliz al ver que iban por su rescate y parecía agradecido de tener un hogar. Sin embargo, en vez de jugar con los demás felinos decidió quedarse solo.

Jazmin Felder

Todos parecían estar convencidos de que Buddy se quedaría como un gato solitario, pero una inesperada incorporación cambió los esquemas. Luego de 6 meses llegó una gatita de color gris a la que llamaron Hannah y que al igual que Buddy fue rescatada del abandono.

Jazmin felder

Cuando Hannah cruzó la puerta y vio a Buddy se acercó a él para hacerle cariño, sus dueños pensaron que el solitario felino podría tener una mala reacción, pero al contrario de lo que pensaron parecía querer estar cerca de la pequeña.

“Cuando Hannah llegó, Buddy fue a verla y siempre había sido tímido, pero desde el momento que la conoció, su personalidad cambió”.

Jazmin felder

Ambos gatos llevan meses viviendo juntos y la mayor parte del tiempo están juntos, muchas veces abrazados y se consuelan frente a algún inconveniente. Su familia dice que estar impresionados de la forma en la que se aman Hannah y Buddy.

Puede interesarte