Por Constanza Suárez
7 junio, 2018

A pesar de estar completamente atado, este animal de 2 metros y medio dejó tumbado en el suelo a uno de los policías en Ocoee, Florida, que solo intentaba trasladarlo.

Un impactante y tenso momento se vivió en la ciudad de Ocoee, Florida, cuando tres policías transportan un cocodrilo de 2 metros y medio fuera del área residencial. En un principio, los oficiales logran manejar la situación y al animal. Todo parece funcionar.

Instagram/jack_redding_fishing_

De hecho, lo logran subir a la parte trasera de una camioneta, momento en el que el caos comienza. El cocodrilo golpeó con su cabeza a uno de los oficiales, dejándolo sin aliento en el piso.

Instagram/jack_redding_fishing_

El reptil tenía las mandíbulas y los pies atados, por lo que el ataque fue un poco inesperado. El oficial de policía, que había estado más cerca de las fauces del reptil, recibió fuertes azotes en su cara mientras el cocodrilo intentaba liberarse. En el registro se ve cómo luego no puede si quiera pararse del suelo por varios segundos. 

Instagram/jack_redding_fishing_

Sin embargo, ese no fue el único ataque: después de retroceder su cuerpo desde el cabezal, el animal azotó su cola, golpeando a los otros dos hombres que intentaban contenerlo.

Instagram/jack_redding_fishing_

Todo ocurrió bajo las miradas desconcertadas de los residentes del vecindario.

Aunque Florida es famosa por sus caimanes, los residentes de Ocoee viven lejos de alguna masa de agua, por lo que esta situación los dejó realmente atónitos. El suceso fue registrado por uno de los vecinos del lugar, Jack Redding, quien más tarde publicó el video en su cuenta de Instagram.

Mira acá la escena completa:

Gator in my neighborhood hits FWC gator trapper (he got knocked out cold)

A post shared by Jack Redding (@jack_redding_fishing_) on

Puede interesarte