Por Andrea Araya Moya
24 octubre, 2016

Más real que The Walking Dead.

Con todo este boom de The Walking Dead y otras series o películas que muestran el mundo invadido por zombies ya no creemos sentir miedo si vemos algo así en la vida real. Aunque, en realidad, ni siquiera llegamos a imaginarnos que los zombies y su característica forma de moverse de verdad existan. Sin embargo, unas personas se encontraron con un panorama “ligeramente perturbador” al mirar debajo de la entrada de una casa.

Un usuario de Imgur  publicó un video en el que se puede ver a un grupo de hambrientos mapaches pidiendo comida. Hasta aquí nada es extraño. Sin embargo, el grupo de animales estaba pidiendo comida desde debajo de unas tablas sólo mostrando sus manos… tal como un grupo de zombies.

Resulta que los mapaches construyeron su hogar no en un árbol, como siempre resultan hacerlo, sino que debajo de la entrada de una casa, así que por eso al ofrecerles comida sacan sólo la mano para recibirla. En realidad es como estar viviendo un apocalipsis zombie… pero tierno.

El divertido video ya tiene más de 3 millones de visitas y más de 600 comentarios, entre los que hay algunos que se ríen de la situación, mientras que otros critican argumentando que esa actitud sólo atraerá más mapaches. Y, también, hay quienes no se fijaron en el grupo de hambrientos mapaches, sino en las uñas de la chica que les da la comida.

Y tú, ¿qué harías si te encontraras con algo así?

¡Sería lo más divertido que podría pasarte!

Puede interesarte